Como Linkedin Ads salvó la fabrica de Jose Antonio

Jose Antonio es un empresario de 57 años que durante toda su vida se ha dedicado a su empresa fabricación de materiales para fontanería, ya me entiendes, grifos, roscas, tuberias todas estas cosas.

Siempre habia sido una empresa rentable sin problemas económicos y sin deudas. Pero la entrada de la competencia china y en estos últimos meses con el COVID-19 la cosa no podia ir peor.

Jose Antonio me contacto gracias a nuestro abogado en común, cosas de la vida…

Ya había probado el Marketing Digital, tenia su pagina de Facebook e Instagram pero segun sus palabras no le habia dado resultado. También le habian hecho un poco de SEO en su pagina web, pero tambiÉn sin resultados.

Ya habia perdido la esperanza en este tipo de marketing, y dejaba en manos de sus comerciales la captación de clientes.

Tomamos un café y hablamos de negocios y de la vida, y le propuse trabajar con Linkedin Ads. ¿Porque Linkedin? Pues por que estos tipos de negocio que venden o proveen a otras empresas funcionan francamente muy bien en Linkedin.

Jose Antonio me explicaba que tenia clientes con más de 35 años de relación comercial, y eso es otro de los puntos fuertes de Linkedin Ads, normalmente los clientes que se captan són recurrentes y acaban estando muchos años con su relación comercial.

Empezamos a trabajar, la verdad es que costó arrancar más que habitualmente. Pero al segundo mes empezaron a entrar contactos interesantes.

Hace poco me llamó Jose Antonio para invitarme a otro café, habia conseguido 3 clientes, pero 3 clientes de los buenos de verdad y todo gracias a Linkedin, estaba feliz.

Pero no me invitó para decirme solo eso, queria ampliar los anuncios de Linkedin a toda Europa, queria internacionalizarse.

Proximamente te explicaré como nos ha ido por Europa.

Mientras tanto quieres que vea que puedo hacer por tu empresa?

Anuncios Linkedin para empresas como la tuya