CRO para Lanzamientos de Infoproductos

Aumenta la Conversión de tu Landing

¿Consigues menos leads con el mismo presupuesto de antes? Es normal, no lo estás haciendo mal. Los costes en las plataformas publicitarias típicas como Facebook, Instagram, Youtube o Google cada vez són más elevados, más competencia y más restricciones publicitarias.

Lo que te vengo a explicar aqui no tiene nada de nuevo, ni he descubierto nada. Te vengo ha explicar lo que es el CRO y como lo puedes aplicar a tu lanzamiento.

Me gusta entender el CRO como un cubo con agua con agujeros.

Está claro que gran parte del presupuesto en un Lanzamiento de un infoproducto va destinado a captar leads, es normal y así debe ser, pero la mayoria se olvidan de que gran parte de los visitantes que llegan a tu landing no acaban convirtiendose a lead.

El CRO tiene como función aumentar la tasa de conversión trabajando en tu propia web, lo que vendria a ser en nuestro ejemplo ir tapando cada uno de los agujeros del cubo y haciendo que el agua o los visitantes en nuestro caso acaben haciendo la acción que queremos.

¿Interesante verdad? Pues si puedes conseguir aumentar signivicativamente tu tasa de conversión a lead mediante diferentes técnicas.

Si bueno, pero a ver dame un ejemplo gráfico de como podria ser esta mejora:

Landing sin trabajar CRO –> conversión de un 3% si llegan 10.000 visitas convertiras 300 a leads

Landing despues de haber trabajado el CRO –> conversión de un 4,8% con las mismas 10.000 visitas tienes 480 leads (y lo mejor con el mismo presupuesto que has invertido en tráfico).

¿Quieres aumentar la tasa de conversión de tu landing y captar más Leads?